Reportaron graves fallas en la red de Banelco y Visa

Los cajeros automáticos no permitieron hacer operaciones y denegaban cualquier solicitud. Tampoco se podían realizar transferencias, pagos o compras.

La red Prisma reportó graves fallas en la operatoria este jueves. Incluyó a los cajeros automáticos de Banelco y a la tarjeta Visa. Mientras duró el apagón, no se pudieron realizar transferencias, pagos ni compras. Tampoco estuvo operativo Mercado Pago ni la App de YPF, de acuerdo con un sondeo que realizó TN. Según pudo saber este medio, se trató de una falla de networking.

Desde Mercado Pago informaron a este medio que la falla impidió realizar pagos con visa, pero que el dinero en cuenta no se vio afectado, por lo que quienes tenían saldo disponible pudieron seguir usándolo.

Sucedió días después de que se cayera por casi nueve horas el servicio de Facebook, que incluyó a WhatsApp y las redes sociales de la empresa de Mark Zuckerberg.
Justamente desde Twitter e Instagram miles de usuarios comenzaron a reportar el problema y a expresas sus quejas y preocupación al no poder realizar ningún tipo de transacción.

Sobre las 20 horas de este jueves la situación comenzó a normalizarse.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: