Se fugaron 8 presos de la Comisaría Tercera

Uno de los reos ya fue recapturado. La palabra del Ministro de Seguridad.

En la madrugada, un total de ocho presos huyeron de la Comisaría 3era y hasta el momento solo uno de ellos fue recapturado por las autoridades según confirmó esta mañana, el ministro de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

«Se escaparon ocho presos durante la madrugada y fue recapturado uno por lo tanto estamos con siete personas fugadas», indicó el ministro en declaraciones radiales a LV12.

Y detalló: «rompieron un candado y una reja y salieron hacia un patio interno que hay en la comisaría 3ra, que da hacia una tapia y es por donde se escaparon. Había personal suficiente en la guardia y se está investigando con criminalística para ver el tema de las roturas y por supuesto que cuando hay una fuga de presos se investiga el accionar de cada policía, se están haciendo las investigaciones correspondientes».

Pero este hecho no fue el único que preocupó a la cartera de Seguridad. «Fue un fin de semana bastante intenso y lamentablemente con pérdidas de vida que eso es lo que agrava el fin de semana y lo hace más intenso y complicado».

Finalmente, sobre el caso del cadete asesinado, expresó: «Es un hecho lamentable y no lo esperábamos por la evolución que llevaba esta persona que lo seguíamos de cerca, íbamos recibiendo los partes médicos por parte de las autoridades del Hospital Centro de Salud».

Fuente: A las 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: