Seguridad: Reunión de autoridades en el Concejo Deliberante de Concepción

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción, convocó a la reunión donde participaron autoridades policiales, representantes del Ministerio Público, Colegio de Jueces, Dirección de Seguridad del Municipio y de la Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, reunión que se llevó a cabo hoy en la sala de sesiones.

En la oportunidad se debatieron ideas y se coordinaron acciones conjuntas y urgentes para la prevención del delito y así combatir la inseguridad en esta ciudad.

«Lo acaba de decir la gente de tribunales, más del 80% de los chicos que entran a delinquir vienen de ese submundo del consumo exagerado de sustancia. Lamentablemente en la pandemia esto está peor, agregando toda la desocupación, la pobreza», manifestó el Dr. Varas.

Por su parte el Comisario Mayor Raul Cornejo, Jefe de la Unidad Regional Sur, sugirió armar un corredor seguro, «pero no salgamos de esta franja, porque va a ser más fácil de esa manera poder resguardarlos y poder ellos hacer su actividad física de forma tranquila. También pondremos un móvil fijo en la zona de la terminal que se realiza actividades físicas», indicó Cornejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: