Sesión Legislativa: El Ministro Juan Pablo Lichtmajer presentó su informe

La sesión presidida por el Vicegobernador Osvaldo Jaldo y con 32 Legisladores presentes en el recinto, la maratónica Sesión dio incicio a las 9hs y se brindará la conclusión del mismo en la próxima deliberación. 

El Ministro de Educación de la Provincia, Juan Pablo Lichtmajer, concurrió a la sede del Poder Legislativo, para brindar un informe pormenorizado sobre el funcionamiento de la cartera a su cargo.

El cuestionario, con cuarenta y tres preguntas (43), fue confeccionado por los Legisladores de la comisión de Asuntos Constitucionales e Institucionales.  

Antes del inicio del debate, y por pedido del Legislador Roque Álvarez, el cuerpo realizó un minuto de silencio en homenaje a los docentes y a los no docentes de Tucumán fallecidos durante la pandemia de coronavirus covid-19.   

Finalmente y luego de 11 horas de debate, donde el Ministro de Educación respondió las preguntas formuladas por los Parlamentarios, la Cámara resolvió estudiar de forma pormenorizada el voluminoso informe del funcionario y brindar una conclusión en la próxima sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: