Tafí del Valle cuenta con una sede para trámites de utilidad

El vicegobernador Osvaldo Jaldo tras una iniciativa del legislador Jorge Yapura Astorga inauguro una sede en Tafi del Valle, donde funcionará una oficina para tramites, sobre todo los que se realizan vía internet, como turnos en ANSES, turnos para vacunas y muchos otros.

En la oportunidad también se se realizó la entrega de un subsidio a representantes de la comunidad indígena como parte de los impulsos que viene  otorgando la cámara legislativa tucumana en pos de acompañar y llevar soluciones en este contexto económico adverso que atravesamos a nivel mundial.

Agradezco a la comitiva que participa de este recorrido por los Valles Calchaquíes, los legisladores Regino Amado, Tulio Caponio y Dante Loza, concejales del municipio, dirigentes y representantes del lugar, y a los vecinos por la grata recepción.

Finalizado el acto protocolar Jaldo manifesto;»estas oficinas que hemos inaugurado en una muy buena iniciativa del legislador Yapura Astorga, es muy importante para la comunidad de Tafi del Valle y mucho más en el contexto de pandemia que se vive, ya que los habitantes de Tafi van a poder realizar una gran variedad de trámites en estas oficinas.

El legislador Yapura Astorga dijo que no estamos en contra de nadie con estas acciones, si no a favor de la comunidad de Tafi ya que esta oficina va a facilitar la vida de muchas personas que necesitan hacer tramites en diferentes organismos que hoy solo se manejan por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: