Vacunación en la provincia: ¿Qué sucede con las personas que no pudieron acudir a sus turnos?

La ministra Rossana Chala despejó dudas sobre este tema. Los detalles.

Durante una conferencia de prensa brindada en la jornada de ayer, la ministra Rossana Chahla indicó qué sucede en el caso de las personas que no pudieron acudir a sus turnos.

“Si es mayor de 45 años puede entrar a vacunarse en el nodo que le corresponde. No están cerrados los otros padrones; por ejemplo, aquella persona que es mayor de 70 años y antes no quería vacunarse, pero hoy sí, o que tuvo COVID-19 y no pudo hacerlo, pueden ir todavía por la vacuna», indicó la funcionaria.

«La recomendación de Nación es que pasen 90 días desde el alta del coronavrius, para acceder a la inoculación. Creemos que es muy importante hacer esta vacunación de forma rápida, antes que llegue el invierno”, destacó Chahla.

En cuanto a las segundas dosis, aclaró que Astrazeneca y Sinopharm se están colocando normalmente en todos los nodos de la provincia. El segundo componente de Sputnik V, no llegó todavía, apenas arribe a la provincia se inmunizará a las personas que ya están cumpliendo los 120 días, desde su primera vacuna (pacientes inoculados en marzo).

Fuente: A las 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: